temas del día

Nacional


PDI captura a sujeto tras asalto a tienda Tricot en La Calera

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Calera detuvieron a un hombre de 28 años, quien junto a otra persona, asaltaron la tienda comercial Tricot, localizada en pleno centro de la ciudad de La Calera.

Ambas personas portaban al interior de dos bolsos los 26 celulares sustraídos, todos estos avaluados en un monto total de 2 millones de pesos.

El subprefecto Juan Carlos Moreno, jefe Bricrim La Calera, explicó que se logró la detención de sólo una persona, quien presentaba antecedentes previos por robo con homicidio, en tanto, ya se encuentra identificada a la segunda persona.

Cabe mencionar que ambos sujetos habrían perpetuado el asalto con armas cortopunzantes, las cuales fueron recuperadas luego de proceder a la detención del hombre de iniciales M.F.V.P de 28 años, quien además fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados