temas del día

Nacional


Vecinos de Viña Oriente no descartan movilizaciones por problemas de locomoción

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector de Viña Oriente amenazan con movilizaciones, por no tener repuesta concretas por parte de las autoridades, a los problemas de locomoción.

Los habitantes del Olivar, Villa Dulce y Canal Beagle denuncian falta de frecuencia en los recorridos, carencia de locomoción nocturna y hasta malos tratos por parte de los choferes.

Cecilia Rodríguez, presidenta de la Unión Comunal Viña Oriente, señaló que ya están cansados de realizar mesas técnicas de trabajo con la Seremi de Transporte y la alcaldesa de la comuna, afirmando que lo que se necesita son soluciones concretas.

Rodríguez indicó que están solicitando una audiencia con el ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, la que se podría concretar dentro de los próximos días.

Por su parte, el seremi de Transportes de la región de Valparaíso, Mauricio Candia, continuó con la política del diálogo y afirmó que seguirán reuniéndose con los vecinos hasta encontrar una solución a sus problemas.

Finalmente, los vecinos del sector señalaron que de no tener respuestas concretas a las problemáticas del transporte público, comenzarán a organizar protestas y funas. Las que hasta el momento, aseguran, que han detenido para dialogar y trabajar con las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados