temas del día

Nacional


Gendarmería encontró armas, celulares y droga durante allanamiento a cárcel de Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El allanamiento realizado la noche de este jueves por Gendarmería en el Complejo Penitenciario de Valparaíso, dejó como resultado la incautación de 67 armas cortopunzantes, 32 celulares y una planta de marihuana.

El procedimiento lo realizaron un 50 efectivos de los grupos especiales de Gendarmería y la Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios, en los módulos 114 y 115, que albergan unos 200 internos, pertenecientes a la población penal de alta complejidad.

El director regional de la institución, coronel Tito Barriga, señaló que el operativo responde a la planificación estratégica institucional, tendiente a incautar elementos prohibidos en dependencias de la población penal más refractaria.

En el operativo también participaron un equipo de canes adiestrados y personal operativo de diferentes unidades de la región y de la Dirección Regional de Gendarmería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados