temas del día

Nacional


Continúa la búsqueda de los 4 pescadores desaparecidos en San Antonio

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados positivos continúa la búsqueda ininterrumpida de los 4 pescadores artesanales que naufragaron el pasado sábado a 18 kilómetros de la costa de San Antonio.

El gobernador marítimo de San Antonio, Zvonimir Yuras, explicó que las labores de búsqueda se han desarrollado con medios navales por mar, además de contar con apoyo de pescadores y patrullas terrestres.

La autoridad confirmó que las operaciones se extenderán hasta este sábado. A pesar de los resultados negativos, no se pierde la esperanza de encontrar a alguno de los desaparecidos con vida, señaló.

Recordemos que los pescadores artesanales fueron reportados desaparecidos luego que zarparan el viernes en la noche a la captura de jibia, encontrándose cerca de las 10 millas náuticas de la costa y no recalaran la embarcación en el horario establecido para estas faenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados