Las Carreras Técnico e Ingeniería en Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Valparaíso, invitan a toda la comunidad de la V región y sus alrededores, a compartir con Eliseo Salazar el próximo martes 21 de junio, a las 18:00 horas, en su edificio principal ubicado en Avenida Brasil 2021.

El destacado piloto chileno, de trayectoria internacional, que ha logrado varios podios en Indycar, compartirá con el público que llegue hasta Duoc UC Valparaíso, su experiencia en Indianápolis y los factores del éxito en su carrera, mientras realiza un inédito recorrido por los diversos talleres de simulación y equipamientos de la casa de estudios porteña, en compañía de los especialistas de Duoc UC.

“Hay personas que muchas veces se sienten aislados e incapaces de poder avanzar en sus carreas, como muchas veces nos ha pasado a todos. A ellos les damos aliento, mostrándoles que sí se puede”, detalla el piloto.

La invitación es absolutamente abierta y gratuita. Los interesados sólo deberán inscribirse previamente en el correo eliseo@duoc.cl