temas del día

Nacional


Seis lesionados tras colisión múltiple en Ruta 64 en Limache

@ernestomolina85 | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis personas lesionadas y daños considerables en al menos cuatro vehículos dejó como saldo un accidente de tránsito registrado en la Ruta 64, a la altura de Tabolango, comuna de Limache.

El accidente ocurrió en el sector de La Lechería, donde -por razones que se investigan- los automóviles colisionaron en forma consecutiva, relataron auditores de Radio Bío Bío.

El gobernador de Marga Marga, Christián Cárdenas, señaló que el accidente se habría producido luego de que uno de los conductores sobrepasara el eje central de la calzada.

Además, detalló que los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar y al Hospital de Limache.

El hecho generó una importante congestión vehicular en la zona, por lo que el tránsito debió ser desviado por el sector de Santa Rosa de Colmo hasta que los móviles accidentados fueron retirados de la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados