temas del día

Nacional


Carabineros detuvo a 3 sujetos que se hacían pasar por funcionarios de la PDI para robar

CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de la sexta comisaría de Villa Alemana detuvo a tres personas que robaron en distintos domicilios, haciéndose pasar por efectivos de la Policía de Investigaciones.

El último hecho se registró durante esta semana cuando los individuos entraron a robar a una propiedad -como era habitual- y luego huyeron en un automóvil, el que utilizaban para cometer los delitos.

Según detalló la mayor de Carabineros, Loreto Osses, gracias a la activación del GPS que estaba dentro del vehículo, en la comuna de Quintero fueron encontrados los tres individuos quienes portaban tres armas, municiones, placas de la policía de investigaciones y pequeñas cantidades de marihuana.

Los involucrados fueron puestos a disposición del juzgado de garantía de Villa Alemana bajo los delitos de robo con intimidación, infracción ley de armas y usurpación de funciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados