elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 12:23 · Actualizado a las 15:37

Taxista recibió 14 puñaladas tras cobrar pasaje y luego llegó a la comisaría manejando

Imagen de contexto| Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El pasado lunes, a eso de las 20:00 horas, el conductor de un taxi colectivo transitaba por la población Raúl Rettig de Alto Hospicio, en la región de Tarapacá. Allí tomó a un pasajero que le pidió un viaje hasta la ruta A-16.

Durante el trayecto, en el sector La Tortuga, el chofer solicitó el pago de la carrera, momento en el que el hombre, desde el asiento de atrás, lo habría atacado propinándole 14 puñaladas en diferentes lugares de su cuerpo. Luego de la agresión, el sujeto bajó del móvil y huyó.

La víctima, según confirmó personal de Carabineros al medio regional La Estrella de Iquique, continuó manejando hasta llegar herido a la Comisaría de Alto Hospicio para denunciar el hecho. Al verlo herido, los efectivos solicitaron una ambulancia y lo trasladaron hasta el Hospital regional para que fuera atendido de urgencia.

Afortunadamente, en el recinto hospitalario se descartaron lesiones graves o compromiso de órganos, por lo que la víctima ya fue dada de alta. Mientras que el fiscal de turno instruyó que Labocar y el OS-9 de Carabineros realicen las diligencias respectivas para dar con el paradero del responsable.

En ese contexto, el capitán del Labocar, Pablo Leiva, aseguró al mencionado diario que se encontró evidencia del tipo hemático al interior del móvil y que se halló un cuchillo abandonado en la vía pública, por el mismo lugar por el que huyó el autor del hecho.

Leiva precisó que el arma blanca también tenía evidencia de sangre, por lo que fue enviada hasta el laboratorio para efectuar los peritajes correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados