Nacional


Brigada de Fulvio Rossi sufre accidente a bordo de camión de campaña en Colchane

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se produjo en las cercanías de Colchane, el cual involucró a un vehículo de campaña del senador por la región de Tarapacá, Fulvio Rossi.

De acuerdo a la información recabada por Radio Bío Bío en la zona, dos hombres -de 43 y 27 años- resultaron heridos, tras lo cual fueron derivados hasta la posta de Colchane y atendidos en ese lugar.

En concreto, el accidente se produjo tras el volcamiento del camión de la campaña, el cual resultó evidentemente dañado. “Están todos fuera de peligro“, aseguró el propio senador a través de su cuenta en Twitter.

“Para tranquilidad de las familias, Julio Martínez (Choma) sufrió un accidente al llegar a Colchane en el camino que lleva al planetario. Está fuera de peligro. Y el acompañante de alta baja (a Iquique) conmigo”, detalló minutos más tarde.

Según explicó el parlamentario por la misma vía, Martínez sufrió una herida de cuero cabelludo que ya fue suturada gracias al “gran trabajo de la gente de la posta de Colchane”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados