Nacional


Ordenan borrar posteos de Facebook contra funcionarias de consultorio de Pozo Almonte

Pixabay (CC) Pexels
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro mujeres oriundas de Pozo Almonte fueron obligadas por la justicia a borrar publicaciones que habían realizado en Facebook, donde realizaban declaraciones contra funcionarias del Centro de Salud Familiar de la comuna.

La Corte de Apelaciones de Iquique, en fallo unánime, ordenó a Jacqueline Palacios Vera, Adriana Palacios Palacios, Carol González Núñez y Arantzazu Taibo Astorga, eliminar de la red social, los comentarios que realizaron a través de las cuentas “ñuke ñuke ñuñu”, “luna creciente” y “carol King rudsoul”.

El fallo precisó que “los comentarios divulgados son de tal entidad, que evidencian palmariamente una lesión del derecho constitucional contemplado en el numeral 4 del artículo 19 de la Constitución Política de la República, vulnerándose la honra y la dignidad profesional”, de las funcionarias implicadas en los comentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados