Nacional


Buscan a los autores del homicidio de ciudadano peruano en Alto Hospicio

Cristián Núñez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS9 y el Labocar de Carabineros trabaja en las pericias para identificar a los autores del homicidio de un ciudadano peruano de 54 años, quien murió ayer luego de ser atacado por un grupo de sujetos en un domicilio de la población Caliche 2 de Alto Hospicio.

De acuerdo a la información que se maneja, los sujetos habrían ingresado a una vivienda donde se realizaba una fiesta, y en ese lugar tras un confuso hecho falleció Rufino Callomamani Canqu.

Según el Laboratorio de Criminalística de Carabineros tenía una serie de lesiones atribuible a un ataque de terceras personas.

Luego de entregar los detalles al Ministerio Público, el cuerpo fue retirado por el SML, mientras se indaga con exactitud la causa de muerte y se persigue a quienes dieron muerte con un elemento contundente a este ciudadano peruano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados