Nacional


Rodolfo Prat Díaz asume como nuevo gerente general de Zofri a partir del 27 de febrero

Rodolfo Prat Díaz | Tell Magazine | Enjoy Casino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado de prensa, la empresa Zofri anunció la designanción del nuevo Gerente General de la compañía.

Se trata de Rodolfo Prat Díaz, quien fue nombrado por el Directorio de Zona Franca de Iquique (Zofri), en la Región de Tarapacá, y quien asumirá a partir del próximo 27 de febrego el cargo.

El nuevo gerente general de Zofri es un Ingeniero Naval de profesión con Magíster en Gestión Empresarial y MBA de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Según el comunicado detalló el comunicado, Prat cuenta con una vasta experiencia gerencial en importantes empresas nacionales e internacionales, en la industria de retail, servicios y hotelería. Entre ellas destaca su paso por la gerencia general de Enjoy en Antofagasta, Viña del Mar y Santiago.

También se desempeñó como Gerente de Retail en Modella Group y Gerente Comercial y Operaciones en MarkasMarket.

Cabe destacar que desde octubre de 2016, la Gerencia General de Zofri S.A. fue ejercida en forma interina por Johanna Díaz Riquelme, quien retomará su posición como Gerente de Asuntos Legales de la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados