A eso de las 16:40 horas de este sábado, un siniesto afectó a dos viviendas y un comedor de la Villa Militar “Baquedano” de la Segunda Brigada Acorazada “Cazadores”. Al lugar concurrió Bomberos de Pozo Almonte, quienes intervinieron en conjunto con la Brigada contra incendio de la propia unidad militar. Según un comunicado de la … Continue reading "Incendio consume dos casas y un casino en villa militar de Pozo Almonte"

A eso de las 16:40 horas de este sábado, un siniesto afectó a dos viviendas y un comedor de la Villa Militar “Baquedano” de la Segunda Brigada Acorazada “Cazadores”.

Al lugar concurrió Bomberos de Pozo Almonte, quienes intervinieron en conjunto con la Brigada contra incendio de la propia unidad militar.

Según un comunicado de la Brigada afectada, las casas consumidas correpondían a viviendas de emergencia que ocupaba el peronal tras el terremoto de 2014 que afectó a la zona.

Hasta e momento se desconocen las causas del siniestro, investigación que está a cargo del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.