Nacional
Martes 03 abril de 2018 | Publicado a las 15:37
Hombre que golpe√≥ y desfigur√≥ rostro de mujer es condenado a 7 a√Īos de c√°rcel
Publicado por: Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 31 a√Īos fue condenado a 7 a√Īos de c√°rcel luego que el Tribunal de Rancagua as√≠ lo decidiera por el intento de abuso sexual en contra de una mujer, adem√°s de golpearla con un trozo de concreto en el rostro y cabeza.

Los hechos se remontan a mayo de 2016, cuando Francisco Fa√ļndez Soza se desplazaba por el sector nororiente de Rancagua, lugar donde intent√≥ abusar sexualmente de una persona.

Así lo confirmó el fiscal adjunto Servando Pérez en audiencia de juicio oral, quien especifico que la agresión ocurrió a las 4:00 horas de la madrugada en la población Algarrobo 1, consigna el sitio web El Tipógrafo.

La mujer, al verse atacada, forcejeó para evitar el abuso, pero rápidamente fue golpeada por el acusado, en reiteradas ocasiones, con un trozo de concreto. Lo anterior causó heridas graves en su cuerpo incluyendo la pérdida de 4 dientes.

La situación sólo se vio detenida cuando, por los gritos de auxilio, otros dos desconocidos llegaron al lugar para ayudar a la mujer; causando la huida del imputado.

Con estos antecedentes, Fa√ļndez Soza fue condenado a 7 a√Īos de c√°rcel como autor de homicidio frustrado y deber√° la sentencia de manera efectiva.

URL CORTA: http://rbb.cl/jsn5
Tendencias Ahora