elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 15:43

Pichilemu: detienen a hombre que habría matado a su padre por una herencia de $30 millones

Cedida PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras dos años de investigación, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, lograron la detención del presunto autor de un parricidio ocurrido en enero del 2016 en la comuna de Pichilemu.

La víctima fatal fue un hombre de 60 años, identificado como José Manuel Llanca Bustamante, quien falleció el 10 de enero del 2016 luego de recibir múltiples golpes en la cabeza con un objeto contundente.

El fiscal adjunto de Pichilemu, Rodrigo Troncoso, indicó que el hijo de la víctima sería el responsable de los hechos, quien fue capturado durante la madrugada, cuando se materializó una orden de detención en contra de Claudio Llanca, de 33 años.

Según informaciones de la PDI, el móvil para cometer el parricidio habría sido un problema de dinero, gatillado por una herencia de 30 millones de pesos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados