elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 18:11 · Actualizado a las 08:30

Desconocidos con armamento de guerra asaltan sucursal de BancoEstado en Coltauco

@diego_caroca | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de delincuentes, vistiendo pasamontañas y provistos de armamento de guerra, asaltaron esta tarde la sucursal de BancoEstado en la comuna de Coltauco, región de O’Higgins.

Información preliminar habla de la participación de al menos 5 personas, quienes usando armas de grueso calibre, intimidaron a guardias que cargaban el cajero automático. En el lugar se produjeron disparos, que impactaron en los ventanales de la única entidad bancaria de la localidad. No se reportaron heridos.

Testigos afirman que los involucrados actuaron con suma violencia. Las vainas que quedaron en el suelo sugieren el uso de un fusil o arma similar.

Extraoficialmente se menciona que los sujetos habrían huido con un botín cercano a los 70 millones de pesos, por lo que se inició un amplio operativo policial en toda la región.

El fiscal Claudio Meneses dispuso del trabajo especializado de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados