Nacional


Segundo Jamboree de Coanil reunirá a 1.500 jóvenes en la región de O’Higgins

Coanil
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el 9, 10 y 11 de noviembre, Coanil realizará en Codegua, región de O’Higgins, su segundo Jamboree especialmente dirigido a niños y jóvenes que se encuentren en situación de discapacidad intelectual.

La iniciativa espera reunir en el Parque Callejones a 1.500 personas de todos los centros de Coanil en el país a modo de permitirles compartir con sus pares, que puedan divertirse realizando actividades recreativas y encontrar espacios de enseñanza.

Los asistentes podrán acampar en el lugar, ser dirigidos por un grupo de scout y tener el apoyo de 80 estudiantes voluntarios de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Autónoma.

Además, el evento desarrollará un taller de educación medioambiental enfocado en la conservación del medio ambiente a través del reciclaje.

En el ámbito deportivo y recreativo, los asistentes podrán participar de campeonatos de fútbol, búsquedas del tesoro, gymkanas, un espectáculo de talentos y una tallarinata.

Tomo Como Rey será la encargada de abrir el evento. La banda pretende hacer “bailar a los presentes con todos sus éxitos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados