Nacional


Condenan a 18 años de cárcel a sujeto que cometió robo con violación en Santa Cruz

Brian Turnel (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de tres días de juicio oral en contra de Bernardo Ferenus Barahona de 45 años, la Fiscalía local de Santa Cruz consiguió que se lo condenara a reclusión por el delito de robo con violación.

Según los antecedentes recabados en la indagatoria por la fiscal adjunta Gloria Agurto, el imputado protagonizó estos hechos el 9 de octubre del año pasado, a eso de las 20:30 horas, cuando abordó a una joven de 17 años en la vía pública, específicamente en la calle Capellanía.

Luego de arrebatarle su teléfono celular, la llevó bajo intimidación hasta un sitio eriazo en las inmediaciones del Cesfam, donde la agredió sexualmente.

La Fiscalía consiguió finalmente que el Tribunal Oral en lo Penal de Santa Cruz le impusiera al acusado una pena de 18 años de presidio mayor en su grado máximo, como autor del delito de robo con violación, sanción que deberá cumplir de manera efectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados