Las regiones de O’Higgins y del Maule se encuentran exponiendo sus atractivos turísticos en la 36º versión de la feria Anato 2017, que se realiza en Colombia, con el fin de reactivar el turismo tras los incendios forestales.

Por eso, desde ayer y hasta mañana, Chile tendrá una importante presencia en la Vitrina Turística Anato 2017, en la que además participarán las regiones de Biobío, Araucanía y Los Lagos. El evento contará con más de mil expositores turísticos de diferentes países alrededor del mundo.

La directora nacional de Sernatur O’Higgins, Marcela Cabezas, destacó que “Anato es una vitrina turística importante para posicionarnos en mercados internacionales con nuestra oferta exportable, pero también constituye un buen escenario para establecer alianzas, contactos comerciales y nuevos negocios con la industria turística de otros países”.

Una vitrina para Chile

Chile se presenta en un stand de 72m2, con una delegación aproximada de 12 expositores, entre tour operadores, productos y destinos, quienes muestran la oferta nacional a este importante mercado.

El stand de Chile ofrece información turística, activaciones gastronómicas como degustaciones de vino nacional y realizará un concurso centrado en el turismo aventura, para contribuir en posicionarnos como destino líder en este tipo de experiencia turística en Sudamérica. Se promueven a su vez, experiencias asociadas al enoturismo, astroturismo y turismo naturaleza, entre otros.

Este evento internacional es uno de los más importantes del turismo en Colombia y en América Latina. Congrega a agentes de viajes y oficinas de turismo de diversos países y regiones, que lo convierte en el certamen especializado más importante del sector en Colombia. Pensado exclusivamente para los profesionales del turismo, se exhiben productos y servicios turísticos nacionales y extranjeros, además de las últimas novedades relacionadas con el mundo del turismo.