Un hombre murió calcinado este miércoles dentro de un microbús de la línea 400 Manzanal que se incendió en Rancagua. La Policía de Investigaciones no descarta un posible suicidio. El evento se registró cerca de las 21:00 horas en la intersección de las calles Edmundo Cabezas y Uruguay. Según detallaron vecinos, el chófer de la … Continue reading "Conductor de microbús murió mientras máquina se incendiaba en Rancagua"

Un hombre murió calcinado este miércoles dentro de un microbús de la línea 400 Manzanal que se incendió en Rancagua. La Policía de Investigaciones no descarta un posible suicidio.

El evento se registró cerca de las 21:00 horas en la intersección de las calles Edmundo Cabezas y Uruguay. Según detallaron vecinos, el chófer de la máquina se estacionó en el lugar, donde minutos después se habrían iniciado las llamas.

Tras la alerta de testigos, voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de la capital de O’Higgins se trasladaron hasta el sitio de los hechos. Una vez los equipos de emergencia en el lugar, se dispusieron a apagar las llamas.

Fue hasta ese momento en el que se percataron de la presencia de un adulto mayor dentro de la máquina, ya muerto.

Dados a conocer los antecedentes, el fiscal de turno dispuso las labores de la Brigada de Homicidios de la PDI para que se investiguen las reales causas del fatal incendio.

Desde el organismo persecutor en tanto, informaron que no se descarta la posibilidad que el fallecido haya atentado contra su vida, pero que toda hipótesis deberá ser acreditada con el desarrollo de la investigación.