temas del día

Nacional


Juzgado envía a prisión preventiva a imputados por robo con violencia en Linares

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por estimar que representan un peligro para la sociedad, la jueza de Garantía de San Fernando María Teresa Rodríguez, decretó la medida cautelar de prisión preventiva para Daniel Antonio Parraguez Guzmán y Camilo Andrés Paredes Santibáñez, imputados por el delito de robo con violencia, ilícito perpetrado el pasado domingo en la Villa San Nicolás.

La investigación desarrollada por Fiscalía da cuenta que los formalizados ingresaron el 3 de julio a la vivienda de la víctima, identificada como E.A.M.C. de 20 años, cuando estaba durmiendo junto a su hijo. Una vez dentro del lugar, los imputados intimidaron a la mujer con armas de fuego y sustrajeron un botín avaluado en $500.000.

Dados a conocer los antecedentes, la magistrada ordenó la prisión preventiva en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Rancagua para ambos sujetos y estableció 60 días como plazo para desarrollar la investigación del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados