elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Cuatro lesionados deja colisión en ruta que une Chillán con Yungay

Cedida | Diego Flores
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente vehicular que involucró a dos vehículos se registró la tarde de este lunes en la ruta que une Chillán con Yungay, específicamente en el kilómetro cinco y medio.

Tras la colisión de ambos vehículos, uno de ellos volcó, dejando un saldo de cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad de 12 años.

Estos últimos, tras ser rescatados e inmovilizados por voluntarios de Bomberos, fueron trasladados por personal del SAMU hasta el Hospital Herminda Martín de Chillán, donde fueron atendidos, encontrándose fuera de riesgo vital.

El hecho tuvo lugar en la denominada “ruta de la muerte”, la cual recibe su nombre por la gran cantidad de tragedias de este tipo que ocurren en dicho punto.

El tránsito en el lugar permaneció suspendido mientras trabajaban los equipos de emergencia, sumado a que Carabineros ya inició las indagatorias para establecer responsabilidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados