Nacional


Incendio afectó a tres viviendas en la comuna de San Carlos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes un incendio afecta a al menos tres viviendas en la comuna de San Carlos, en la Región del Ñuble.

Según informó Radio Bío Bío, el siniestro se registra en calle Urzúa, en el sector poniente.

Debido a que se trata de viviendas pareadas, el fuego avanzó rápidamente por el entretecho, destruyendo por completo una de las viviendas y con importantes daños las otras dos.

El comandante de Bomberos de San Carlos César Contreras explicó que al momento de llegar las unidades, dos de las viviendas ya estaban afectadas por el fuego, por lo que los voluntarios se dedicaron a realizar cortafuegos para evitar su propagación.

Hasta el lugar concurrieron los 4 carrobombas de San Carlos y sumándose otro carro de Ñiquén y la unidad de Chillán para rellenar las botellas de los equipos de respiración autónoma.

Carabineros informó que no hubo lesionados, solo dos personas afectadas por la exposición al humo y una persona postrada de una vivienda cercana, que debió ser evacuada por precaución.

Por el momento peritos de bomberos investigan las causas del incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados