elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 23:29 · Actualizado a las 23:29

Hombre fue condenado por agredir e intentar violar a su madre de 88 años

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia condenó a más de 9 años de cárcel a un hombre que agredió a su madre, la intentó violar y luego quemar su vivienda.

El Tribunal Oral en Lo Penal de Punta Arenas condenó a Hector Sandoval Osorio tras un juicio realizado en su contra por diversos delitos, todos cometidos contra su propia madre.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 13 de enero de este año, cuando el hombre llegó hasta el domicilio de su madre de 82 años, a quien amenazó, agredió, intentó violar y prendió fuego a su domicilio.

Tras esto, la mujer logró salir para pedir ayuda a sus vecinos quienes llamaron a Carabineros y detuvieron al sujeto.

Finalmente, el imputado fue condenado a 8 años de cárcel por el delito de incendio, 540 días por el delito de violación tentada en contra de su madre y 60 días de presidio por desacato, ya que quebrantó una restricción de acercamiento. También se le agregan 61 días por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

El hombre deberá cumplir todas las penas de manera efectiva, ya que presenta diversas condenas anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados