Un hombre fue capturado en el centro de Punta Arenas por la misma víctima a la cual le había robado una mochila, desde un restaurante de la comuna, hacía pocos minutos.

Los hechos ocurrieron este sábado cuando el afectado se encontraba consumiendo en un restaurante de la ciudad. En un momento dado, este decidió ir al baño del establecimiento; ocasión que el acusado robó la mochila de la víctima escapando por las calles de Punta Arenas rápidamente.

Al salir del baño, el afectado se percató de lo que había ocurrido por lo que salió del local comercial para salir corriendo y persiguiendo por calle José Nogueira al “delincuente”, consignó diario El Pingüino.

Tras esto, la víctima logró detenerlo en pleno centro para sorpresa de los transeúntes del lugar y en medio de la lluvia.

Carabineros recibió la denuncia de los hechos, por lo que acudieron al lugar para realizar la detención formal; registrando sus pertenencias, el artículo robado (mochila) y llevando a constatar lesiones para finalmente ser puesto a disposición de la justicia.