Nacional


Fuerte viento derriba casa en demolición en Punta Arenas

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las rachas de viento de hasta 85 kilómetros por hora registradas en Punta Arenas, derribaron una vivienda en proceso de demolición en el barrio 18 de Septiembre.

La situación se registró específicamente en la esquina de Mariano Egaña con Martínez de Aldunate, donde la vivienda que hace años fue presa de un incendio, terminó por quedar en el suelo, originando una insólita vista para los vecinos de la cuadra, y un problema que fue solucionado por personal de la Municipalidad.

Otro de los inconvenientes producidos por el viento se registró en los terrenos de Acochi en pasaje El Retiro, donde suele realizarse la muestra costumbrista, debido a que el viento derribó un cerco.

Según el registro del Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, la máxima racha tuvo lugar a las 12:25 horas y alcanzó los 102 kilómetros por hora, mientras que en la ciudad, la sección aeropolicial de Carabineros, registró 85 km/h.

Se espera que este domingo el viento baje considerablemente su intensidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados