Nacional


Trabajador permanece en riesgo vital tras ser aplastado por una muralla en Punta Arenas

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador permanece en riesgo vital en el Hospital Clínico de Magallanes, condición con la que quedó tras ser aplastado por un muro mientras trabajaba en la construcción de viviendas sociales en el sector Barranco Amarillo.

De acuerdo a lo informado por El Pingüino, el hombre sufrió un paro cardíaco tras el accidente, por lo que personal del Samu tuvo que practicarle maniobras de reanimación en el lugar de los hechos.

Luego, una vez que lo estabilizaron, fue trasladado hasta al servicio de urgencia del centro asistencial y, posteriormente, derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde permanece con peligro de muerte.

Por este accidente, personal de la unidad de Salud Ocupacional de la Seremi de Salud se encuentra realizando una investigación sobre lo ocurrido, al igual que la Inspección del Trabajo. En tanto, por instrucción de Fiscalía, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros trabaja para esclarecer las causas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados