Nacional


Hombre quedó con prohibición de acercarse a su pareja tras ser formalizado por lesiones

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a su pareja tras ser formalizado por lesiones menos graves, en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.

Según consignó Diario El Pingüino, en primera instancia, el acusado golpeó a la mujer cuando iban en su auto rumbo a un reunión familiar en su propio domicilio. A pesar de ello, siguieron con los planes.

Posteriormente, ya en la vivienda del imputado, nuevamente agredió a la joven, teniendo que intervenir los otros asistentes para frenar la conducta.

Luego, fue denunciado por la víctima y puesto a disposición de la justicia, ocasión en la que se determinó la medida antes mencionada.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados