Nacional


Trabajador resulta con lesiones graves tras accidente en refinería de ENAP en Magallanes

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) habría resultado con lesiones graves, tras precipitarse al suelo por una inflamación durante los trabajos de soldadura.

El medio El Pingüino señaló que fue la misma empresa que dio a conocer el accidente por medio de un comunicado, indicando que a eso de las 17:15 horas de este miércoles, en circunstancias que se investigan, se habría producido el hecho durante los trabajos de soldadura en uno de los estanque de la Refinería Gregorio.

El trabajador identificado como Daniel Durán, habría sido trasladado hasta la Posta de Gregorio, activándose los protocolos de emergencia. Posteriormente, lo habrían llevado vía aérea, hasta el centro asistencial de Punta Arenas.

Según consigna el medio, la empresa contratista habría informado a la familia, mientras que Enap, entregó toda la información correspondiente a las autoridades de Salud, Inspección del Trabajo y Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados