Nacional


Empresarios magallánicos muestran la oferta turística patagónica en San Pedro de Atacama

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Operadores y empresarios turísticos de Magallanes asisten este martes a una rueda de negocios y capacitación de destino en San Pedro de Atacama: se trata de un evento organizado por el Sernatur Magallanes para dar a conocer las bellezas de la Patagonia austral en la región de Antofagasta.

La directora regional del Servicio de Turismo, Lorena Araya Guarda, invitó a las agencias, tour operadores y principales empresas turísticas de Antofagasta, Calama, Tocopilla y San Pedro para que formasen parte del encuentro que presenta el destino en un mercado conocedor del turismo de intereses especiales.

“Sabemos que tanto la Patagonia chilena como el desierto de Atacama son dos de los principales atractivos naturales que visitantes de todo el mundo se interesan en conocer al llegar a nuestro país dada la riqueza cultural de la gente que habita en estos dos destinos”, expresó Araya.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados