Nacional


Trabajador recibe fuerte descarga eléctrica en centro de Punta Arenas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una potente descarga eléctrica recibió el trabajador, identificado como Juan Vera Oyarzún de 55 años, mientras realizaba tareas de pintura en la fachada del edificio que alberga a la Región Militar Austral, en la intersección del pasaje Juan Pedrals con calle 21 de mayo, en Punta Arenas.

Según consiga El Pingüino, el equipo utilizado por los operarios de una empresa contratista habría tenido contacto con una de las líneas de energía eléctrica de media tensión, provocando el inconveniente.

A raíz de esta situación, la entidad militar emitió un comunicado donde se señala que “inmediatamente ocurrido el accidente, el herido fue auxiliado por personal del Comando Conjunto Austral para posteriormente ser entregado al personal del SAMU de Punta Arenas, quienes lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Regional, donde se encuentra estable sin riesgo vital”.

A través del mismo documento, el organismo lamentó la situación y “espera la pronta y total recuperación del trabajador”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados