temas del día

Nacional


Punta Arenas: Formalizan a conductora tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

Diario El Pingüino
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue formalizada en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas acusada de conducir en estado de ebriedad.

La mujer de 26 años protagonizó un accidente de tránsito cuando, al llegar al kilómetro 8 de la Ruta 9 Norte, perdió el control del móvil y volcó a un costado de la vía, provocando cuantiosos daños, consignó Diario el Pingüino.

En el móvil viajaban dos personas y a la llegada de Carabineros se pudo constatar que ambas se encontraban en estado de ebriedad.

Al realizarle el alcotest a la imputada, la prueba arrojó 1,56 gramos de alcohol.

Las dos mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital Clínico de Magallanes para realizar la alcoholemia de rigor.

La mujer fue formalizada por el delito de manejo en estado de ebriedad, causando daños y lesiones leves. A lo que se suma la agravante de que no tenía licencia de conducir.

La imputada quedó con la medida cautelar de arraigo nacional por los 45 días estimados para el cierre de la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados