Este jueves la administración de Latam Airlines anunció que sumará desde el 06 de diciembre un nuevo destino en Chile. Se trata de Puerto Natales, lugar al que volará desde Santiago.

El anuncio fue realizado por el gerente general de la empresa en Chile, Gonzalo Undurraga, quien señaló que “nuestro objetivo al lanzar esta nueva ruta es seguir contribuyendo al desarrollo de Chile y sus regiones, acercando uno de los principales atractivos turísticos del mundo a todos los turistas nacionales e internacionales”.

La compañía operará la ruta durante los meses donde se concentra el mayor flujo turístico a la zona – entre el 06 de diciembre y el 25 de febrero- con dos vuelos semanales los días sábados y martes. Los vuelos de ida operarán de manera directa desde Santiago a Puerto Natales y de regreso se realizarán con una escala en Punta Arenas.

“Esperamos que esta nueva ruta tenga una muy buena acogida por parte de nuestros pasajeros. Durante los tres meses que volaremos a Puerto Natales esperamos transportar alrededor de 7.500 pasajeros”, agregó Undurraga.

Los vuelos se realizarán a bordo de una moderna flota de aviones Airbus A320, aeronaves con capacidad para 174 pasajeros y que por su uso eficiente de combustible, producen menos ruido y C02.