Nacional
Lunes 16 abril de 2018 | Publicado a las 17:48 · Actualizado a las 20:02
Intendente de Los Ríos por Cadem: "La ciudadanía está haciendo una lectura correcta"
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente de la región de Los Ríos, Cesar Asenjo, se refirió a los recientes resultados de la encuesta Cadem, asegurando que la ciudadanía ha hecho una correcta lectura del Gobierno.

Asenjo entregó las declaraciones después del primer comité político de Chile Vamos a nivel regional, en el cual participaron consejeros regionales, alcaldes y representantes políticos del actual gobierno en Los Ríos.

La autoridad regional dijo que se trata de un trabajo destinado a asegurar que las actuales políticas y programas de fomento lleguen de forma correcta a toda el territorio.

Asimismo, Asenjo se refiri√≥ a los recientes resultados de la encuesta Cadem que sit√ļan en un 60% la aprobaci√≥n por parte de la ciudadan√≠a a la actual gesti√≥n.

También aseguró que las conclusiones sólo fortifican la idea de un trabajo responsable y comprometido por el bien de la sociedad en su totalidad.

Respecto a las cr√≠ticas que catalogaban como pirotecnia comunicacional y poca pol√≠tica p√ļblica, se√Īal√≥ que no se referir√° a esta situaci√≥n, asegurando que est√°n “haciendo la pega” y finalmente ser√° la ciudadan√≠a quien valore esto.

URL CORTA: http://rbb.cl/jx1u
Tendencias Ahora