Nacional
Jueves 05 abril de 2018 | Publicado a las 10:38
Valdivia: gobernadora compromete cortar de ra√≠z los problemas de inseguridad en Las √Ānimas
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La gobernadora provincial de Valdivia, Mar√≠a Jos√© Gat√≠ca, comprometi√≥ cortar de ra√≠z los problemas de inseguridad ciudadana, tras reuni√≥n con dirigentes sociales de poblaci√≥n Norte Grande en Las √Ānimas.

As√≠ lo asegur√≥ tras el primer encuentro sostenido con dirigentes y representantes de entes p√ļblicos del sector mencionado, con el fin de abordar la cr√≠tica situaci√≥n de seguridad ciudadana que les afecta y comenzar a realizar las gestiones para su soluci√≥n.

En este sentido, la autoridad asegur√≥ que el problema debe ser cortado de ra√≠z, pues la comunidad -dijo- “no puede continuar viviendo con temor”.

Gatíca aseguró que dicha comunidad no se encuentra bien anímicamente, y esto implica la necesidad de tomar acciones lo antes posible y que éste trabajo tenga una continuidad.

Finalmente expresó que durante la próxima semana pretenden continuar con las coordinaciones y recopilación de información, a fin de asumir las acciones necesarias a través de esta mesa de seguridad ciudadana multisectorial instaurada recientemente a nivel provincial.

URL CORTA: http://rbb.cl/jtc8
Tendencias Ahora