Una mujer murió y otras 3 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado al mediodía de este sábado en la ruta que une las comunas de Los Lagos y Futrono.

Se trata del volcamiento de una camioneta ocurrido en la ruta T-55, en el sector Las Juntas, que de acuerdo a lo señalado por el teniente de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito Carabineros (SIAT), Richard Martinez, se produjo luego que el conductor hiciera una maniobra de desviación para evitar un tronco que se encontraba en la vía.

El uniformado agregó que, en consecuencia, el vehículo en el que iba con tres acompañantes, volcó hacia un costado deteniéndose en la berma opuesta, donde unas de las pasajeras de unos 54 años salió eyectada, falleciendo en el lugar.

Respecto del estado de los otros dos pasajeros y el conductor, Martínez señaló que se mantienen en observación en el Hospital Base de Valdivia, fuera de riesgo vital.

Mientras que sobre el objeto que generó la emergencia, señaló que es difícil determinar su procedencia, debido a que se desconoce el tiempo que se mantenía el tronco en la ruta, lo que seguirá siendo materia de investigación.