elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 19:31

Alcalde de Corral llama a vecinos a colaborar para disminuir tacos en la zona

Contexto | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Corral aseguró que si el MOP construyera una plaza de estacionamiento en el embarcadero de su comuna, podrían terminar con los tacos en temporada estival.

El alcalde de la comuna, Gastón Pérez, precisó que en búsqueda de soluciones con los tacos que existen en su comuna durante la temporada estival, se logró establecer una playa de estacionamiento. Con ello, las personas podrán desembarcar y dejar estacionados sus vehículos para poder recorrer la comuna a pie.

Sin embargo, Pérez dijo que esto no ocurre por la desconfianza que existe en las personas en dejar sus autos, ante el riesgo de sufrir un robo o daño.

El alcalde puntualizó que la solución a este problema es que el MOP construya una playa de estacionamiento, que le otorgue seguridad a los visitantes, de no ser así continuarán los tacos.

El alcalde dijo que a la fecha el terreno que era de la Portuaria Corral continuará siendo utilizada para estacionamiento. Por ello, llamó a los vecinos de la zona a tomar conciencia y colaborar para que no se forme congestión vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados