Nacional
Confirman que Noche Valdiviana se podr√° realizar en la costanera el pr√≥ximo a√Īo
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Valdivia confirm√≥ que las reparaciones de la costanera, que se extender√°n por un a√Īo y medio, no ser√°n obst√°culo para la realizaci√≥n de la noche valdiviana el pr√≥ximo a√Īo en ese sector. Sin embargo, para este a√Īo se buscar√°n nuevas locaciones.

As√≠ lo dijo Omar Sabat, quien lo precis√≥ tras el anuncio que realiz√≥ el seremi de Obras P√ļblicas, respecto a la concreci√≥n del inicio de las obras de remodelaci√≥n en la costanera valdiviana. En esta l√≠nea indic√≥ que ya se tienen alternativas de soluci√≥n para posibles problemas que pudiesen traer los trabajos.

La máxima autoridad comunal agregó que las actividades de verano en Valdivia, que normalmente se realizan en la zona del helipuerto, serán cambiadas a otros lugares, como la Costanera de la Ciencia u otros espacios que permitan realizar las actividades con normalidad.

Respecto al evento que m√°s personas congrega en el verano, que es la Noche Valdiviana, Sabat dijo que el pr√≥ximo a√Īo se har√° de todas formas en la costanera, en un lugar no intervenido.

Recordemos que el seremi, Jorge Alvial, anunció que Contraloría ya tomó razón del contrato que permite el inicio de las obras en la costanera, las que comenzarán después de las Noche Valdiviana 2018.

URL CORTA: http://rbb.cl/jb3b
Tendencias Ahora