elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 28 enero de 2018 | Publicado a las 20:47 · Actualizado a las 10:05

Accidente de tránsito en Valdivia deja una persona muerta y una veintena de lesionados

Germán Pérez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito ocurrido en Valdivia dejó un saldo de una persona muerta y al menos una veintena de lesionados.

Según información preliminar entregada por Bomberos a Radio Bío Bío, se trataría de una colisión entre un microbús y un automóvil en el puente Santo Domingo. El vehículo menor se habría volcado al colisionar.

A raíz del hecho, un número importante de ambulancias llegó hasta el Hospital Base de Valdivia con los lesionados.

Desde Bomberos confirmaron la víctima fatal y la cifra de heridos, quienes fueron atendidos y se encontrarían fuera de riesgo vital.

En ese sentido, agregaron que la persona que perdió la vida sería el conductor del vehículo menor. Esta persona se encontraba con un pasajero, el que se mantiene en estado grave.

Para aclarar la causa de la colisión, la Fiscalía pidió a efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros efectuar los peritajes en el lugar.

El comisario de la Primera Comisaría de Carabineros de Valdivia, mayor Enzo Funes, explicó que debido a la violenta colisión, el conductor del vehículo menor, de 33 años, salió eyectado del auto, pereciendo en el lugar.

El accidente de tránsito generó congestión en ambas direcciones de la ruta.

El Ministerio Público instruyó a personal del Servicio Médico Legal levantar el cuerpo del conductor fallecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados