elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 02 enero de 2018 | Publicado a las 15:47

Anuncian querella por desmanes y quema de juegos infantiles en plaza de Valdivia

Dennys Segura | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella en contra de quienes resulten responsables por desmanes y quema intencional de juegos infantiles en la plaza Simón Bolívar, anunció municipio de Valdivia. Acción se suma a otras dos similares, actualmente en tramitación.

Inutilizables quedaron los juegos infantiles modulares en las inmediaciones de este espacio público, frente al Coliseo Municipal luego que desconocidos los quemaran la noche del lunes.

El alcalde, Omar Sabat, confirmó que recaban más antecedentes y al respecto pidió colaboración a la comunidad, catalogando el hecho como repudiable.

Esta querella, -la que sera formalizada durante los próximos días-, se suma a otras dos actualmente en tramitación, por hechos similares registrados en el sector del muelle Schuster y otros en la plazuela del sector Los Jazmines, el año pasado.

El municipio los daños avaluó en 11 millones de pesos el costo de la obra que contemplaba una zona de juegos infantiles, la construcción de radier en hormigón armado, revestido con palmetas de caucho en color, los cuales terminaron completamente destruidos, informó el municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados