Nacional
Anuncian querella por desmanes y quema de juegos infantiles en plaza de Valdivia
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una querella en contra de quienes resulten responsables por desmanes y quema intencional de juegos infantiles en la plaza Simón Bolívar, anunció municipio de Valdivia. Acción se suma a otras dos similares, actualmente en tramitación.

Inutilizables quedaron los juegos infantiles modulares en las inmediaciones de este espacio p√ļblico, frente al Coliseo Municipal luego que desconocidos los quemaran la noche del lunes.

El alcalde, Omar Sabat, confirmó que recaban más antecedentes y al respecto pidió colaboración a la comunidad, catalogando el hecho como repudiable.

Esta querella, -la que sera formalizada durante los pr√≥ximos d√≠as-, se suma a otras dos actualmente en tramitaci√≥n, por hechos similares registrados en el sector del muelle Schuster y otros en la plazuela del sector Los Jazmines, el a√Īo pasado.

El municipio los da√Īos avalu√≥ en 11 millones de pesos el costo de la obra que contemplaba una zona de juegos infantiles, la construcci√≥n de radier en hormig√≥n armado, revestido con palmetas de caucho en color, los cuales terminaron completamente destruidos, inform√≥ el municipio.

URL CORTA: http://rbb.cl/iyc3
Tendencias Ahora