elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Más de 40 multas deja primer mes de controles en parada fuera de terminal de Valdivia

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 40 infracciones dejó el primer mes de controles en la parada ubicada en las afueras del terminal de buses de Valdivia, y que por su mala utilización, provocaba riesgos en pasajeros y congestión vehicular.

La fiscalización se realizó en conjunto con el mismo rodoviario, a través de una cámara instalada afuera del recinto apuntando hacia donde hay una “bahía” o espacio destinado para la subida y bajada de pasajeros de transporte público, y que en ocasiones era usado como estacionamiento o por vehículos que se quedaban más tiempo del adecuado.

Según indicó la seremi de Transportes, Paz de la Maza, tanto automóviles particulares como del transporte público cometieron infracciones, desde hace un mes a la fecha.

La jefa de Fiscalización del Ministerio de Transportes, Paula Flores, manifestó que esto corrobora que con la fiscalización sistematizada se puede realizar un cambio de conducta.

Cuando no hay tecnología, los infractores apuestan a que en el lugar esté Carabineros o fiscalizadores y solo ahí cumplen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados