Nacional


Valdivia: critican despido del encargado de Turismo a días que inicie la temporada estival

ARCHIVO | Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Criticas y cuestionamientos generó el despido del encargado de turismo del municipio de Valdivia a dos semanas de iniciar la temporada de verano.

Su compañeros y el mismo presidente de la Cámara de Turismo, Pedro Perinetty, lamentó el despido de Eduardo Herrera, quien a su juicio logró conseguir un trabajo conjunto entre el sector público y privado, consiguiendo avances que se buscaban hace más de 10 años.

Además cuestionó que se despidiera al exfuncionario a pocos días del inicio de la temporada estival, sobre todo por los objetivos a cumplir establecidos por el sector.

A juicio de Perinetty, se adoptó una muy mala decisión, considerando que el encargado de la Oficina de Turismo estaba muy bien evaluado por el sector.

El presidente de la Cámara de Turismo de Valdivia señaló que el sector estará atento para ver a quien colocarán en el cargo, esperando que el elegido sea una persona que tenga las mismas capacidades humanas y profesionales del despedido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados