Nacional


Prisión preventiva para acusado de abusar sexualmente a dos menores de 8 años en Valdivia

Contexto | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre de 57 años, chofer de colectivo, quien habría realizado tocaciones sexuales a dos menores de 8 años cuando las trasladaba de su casa al colegio.

El caso fue descubierto por la psicóloga del establecimiento, quien denunció a la PDI y motivó la investigación de la Brigada de Delitos Sexuales de Menores, como lo confirmó el comisario jefe Róbinson López.

El fiscal Marcelo Leal pidió la máxima medida cautelar, ya que además, los abusos habrían sido reiterados.

Considerando el Tribunal que el imputado es un peligro para la seguridad de la sociedad y de las víctimas, decidió decretar prisión preventiva por los 90 días que dura la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados