Nacional


Hombre detuvo a joven que le habría robado 7 millones de pesos y un computador en La Unión

Cedida por Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 18 años fue capturado en la comuna de La Unión, provincia del Ranco, por la misma víctima a la cual le habría sustraído siete millones de pesos en efectivo.

Con la técnica del anuncio del “pinchazo de rueda”, el afectado -que minutos antes había retirado el dinero desde la sucursal del Banco Santander- detuvo su automóvil para revisar los neumáticos del vehículo de la persona afectada.

Fue en ese minuto cuando se percató que un sujeto forzaba una de las puertas de su móvil para sustraer una mochila y huir.

El hombre no lo pensó dos veces y salió en persecución del hábil delincuente, logrando reducirlo a la altura de calle Letelier con Esmeralda, hasta la llegada de Carabineros.

En el lugar se verificó la recuperación del dinero. También se constató que el joven registra antecedentes policiales en Valdivia.

Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados