Nacional


Diputado Flores: Es imposible que el Estado asuma la deuda que sería condonar el CAE

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado DC Iván Flores, aseguró que es imposible que el Estado asuma el costo de condonar el Crédito con Aval del Estado, la cual -dijo- alcanza cerca de 8 mil millones de dólares.

Esta fue una de las principales promesas de campaña de Beatríz Sánchez y uno de los puentes más importantes que podrían atraer a los votantes del Frente Amplio a acercarse a la candidatura de Guillier.

Lo que si, a su juicio se podría avanzar en perdonar la deuda a quienes realmente no puedan cancelar la deuda, pero tras un estudio exhaustivo ya que afirmó, hay quienes “simplemente no lo quieren pagar”.

De cara a la segunda vuelta, el parlamentario de la DC dijo que tal como su partido, el Frente Amplio debe entregar su apoyo sin condiciones a Guillier y una vez terminado ese proceso, recién comenzar con las negociaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados