elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Mensaje de texto a nombre del alcalde de Valdivia invitaría a votar por candidato a CORE

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la mañana de este viernes auditores de Radio Bío Bío denunciaron recibir un mensaje de texto en sus teléfonos, a nombre del alcalde de Valdivia, llamando a votar por un candidato a CORE.

Un hecho que llamó la atención, ya que el período de propaganda terminó a las 00 horas de este viernes.

El presunto mensaje a nombre del alcalde Omar Sabat invitaría a votar por un candidato que pertenece su misma coalición. Así lo señaló Pilar, auditora de Radio Bío Bío.

Sabat aseguró que él no ha autorizado ese mensaje de texto, y que las explicaciones las deben dar los candidatos vinculados a estos actos de propaganda.

El director regional del Servel, Conrado Zulch, dijo que desde las 00 horas de este viernes no se debe hacer propaganda.

Zulch informó que hasta este miércoles se registraban 23 denuncias por infracción a la ley de propaganda electoral, de las cuales tres fueron declaradas admisibles y las restantes se encuentran en análisis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados