Nacional


Mujer es golpeada en el rostro con un fierro y le roban 300 mil pesos en Valdivia

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la tarde de este domingo, una mujer fue golpeada con un fierro en su rostro por una persona de sexo masculino en Valdivia, quien le robó 300 mil pesos.

Posteriormente, a eso de las 22.00 horas de ese mismo día, el presunto atacante fue detenido por personal de Carabineros, quienes también se llevaron detenida a la mujer.

El hecho ocurrió en calle Picarte, esquina Ecuador, cuando el señalado sujeto habría golpeado a la víctima con el objeto contundente, para luego robarle el dinero que mantenía en su chaqueta y después darse a la fuga.

Finalmente el hombre fue encontrado en un sitio eriazo de Avenida Prat.

Debido al procedimiento, los antecedentes de la mujer también fueron revisados, los que arrojaron que mantenía una orden de aprehensión por el delito de robo en bienes nacionales de uso público o sitios no destinados, por lo que también pasó a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados