Nacional


Detienen a hombre acusado de homicidio frustrado con armas artesanales en Valdivia

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fue detenida por el delito de homicidio frustrado en la población Pablo Neruda de Valdivia.

Según antecedentes policiales, tras un llamado que ingresó a la Central de Alarmas de Carabineros, personal se trasladó hasta la calle Guillermo Subiabre sorprendiendo a un hombre con dos fierros, los cuales resultaron ser armas de fabricación artesanal.

Según el teniente Luis Llanquiman de la Sub Comisaría Oscar Cristi Gallo, el sujeto intentó darse a la fuga, siendo detenido minutos más tarde tras un control de identidad y posterior registro de sus vestimentas.

El oficial de Carabineros aseguró también que la víctima salió desde su domicilio e indicó a personal policial que el individuo lo había amenazado de muerte con un arma de fabricación artesanal y -al no poder percutar la munición- procedió a golpearlo en reiteradas ocasiones con el armamento en el rostro.

El hombre de 34 años, identificado con la iniciales C.E.G.A, mantiene 16 causas penales por delitos como amenaza simple, consumo y porte de droga, además de porte de arma blanca.

CEDIDA | RBB
CEDIDA | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados