Nacional


Detienen a joven acusado de amenazar con un hacha a su madre en Futrono

Pixabay
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde del miércoles, personal policial detuvo a un joven acusado de amenazar de muerte a su madre en la comuna de Futrono en Los Ríos.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros pasadas las 19:00 horas, una unidad concurrió hasta un domicilio en Isla Huapi, para detener a un joven de 21 años, quien horas antes habría amenazado a su madre con un hacha.

El imputado el imputado mantenía una orden de detención para el cumplimiento de una condena de 5 años y 1 día por lesiones graves en una riña.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados