Nacional


Buscan a hombre que asaltó con un arma de fuego un local y dos servicentros en Valdivia

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de Valdivia se encuentra buscando a un hombre que con un arma de fuego asaltó un local comercial y dos servicentros en horas de la madrugada de este martes.

El asaltante primero llegó hasta el local El Chilenito de la calle Diego Dublé, después se trasladó al servicentro Petrobras de Picarte con Rubén Darío, y terminó con el atraco a la estación Copec de Picarte.

El oficial operativo de la Subcomisaría Óscar Cristi, el teniente Luis Llanquimán, indicó que el individuo habría utilizado un revólver para cometer los asaltos.

El oficial señaló que la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría de Carabineros indaga el caso, con el análisis de las cámaras de seguridad de los tres recintos.

El individuo está identificado por Carabineros, por lo que se encuentran enfocados en lograr con su detención.

Los efectivos policiales señalaron que en los asaltos se llevó 70 mil pesos del local comercial, 20 mil pesos de la Petrobras y 50 mil de Copec.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados